martes, 29 de mayo de 2012

Mis locuras,Tus locuras

  • ME CHOCA QUE LA GENTE DIGA 'plis' (ESCRIBA*) es PLEASE, Manga de analfabetos -.-.
  • Ser Petisa es la Onda!
  • Chico con pantalón blanco, camisa abierta, despeinadito, con perfume rico, suma 9876546544875542526
  • Asi de loca es ella...asi de loca soy yo...
  • De tu envidia...Nace mi fama... ;)
  • Estado: Decepcionada ...al saber que tu papá no estará para Navidad.
  • Soy el patito feo pero pronto sacare mis agallas y me convertiré en un hermoso cisne.Como cualquier historia.
  • ¿Madurar? , osea, soy Belieber ! Nací grande.
  • Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo, no creer en mi dios y hacer mi destino, tener miedo a la vida y a sus castigos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
  • Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres única , por eso eres especial.
  • Mujer hermosa no es aquella que se llena la cara de maquillaje, sino la que con su naturalidad, enamora.
  • Ninguna persona debería estar a la sombra de nadie, pues cada ser humano destaca en lo que es.
  • Creo que a veces queremos tanto a algunas personas que tenemos que insensibilizarnos, porque si sintieramos de verdad lo mucho que los queremos nos moriríamos. Eso no significa que seas una mala persona, sino que tienes el corazón demasiado grande.
  • Una melodía es como ver a alguien por primera vez, la atracción física, sexo... Pero luego, cuando vas conociendo a la persona, ésa es la letra, su historia, quiénes son por dentro. Es la combinación de las dos lo que la hace mágica...
  • Hay que aprender que, para sanar una herida, hay que dejar de tocarla...
  • La persona que mereces es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a ti en todo momento.
  • Jamás esperes mucho de aquellos que prometen demasiado, es mejor estar sorprendido que decepcionado.
  • La verdad duele pero no mata, las mentiras hieren... pero jamás sanan.
  • No trates de mover una montaña por alguien que no moverá por ti una piedra.
Bueno son algunas que saqué de mi Facebook! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario