martes, 29 de mayo de 2012

Harry Styles de One Direction: no me gustan las mujeres viejas


El cantante Harry Styles de One Direction ha brindado una entrevista donde revela muchos secretos de su sexualidad y sus relaciones con las mujeres. Más de una quedará boquiabierta con lo que dijo.

Según informó más temprano el portal Hollywood Life, el cantante de la banda británica dice que no le agrada que la gente crea que prefiere salir con "cougars", apelativo que se usa para denominar a aquellas mujeres que les fascina mantener relaciones con jóvenes.
No obstante, naturalmente esto ha tenido reacciones en el Twitter. "No sabemos de dónde sacan estas informaciones", "Cómo a Harry le van a gustar las mujeres viejas", "Eso es prácticamente imposible", "Qué graciosos para pensar que él sale con mujeres adultas", fueron algunos de los "tuits" que fueron apareciendo en la red de microblogging.

Como se sabe, él sostuvo que prefiere a las chicas de su edad. "Yo no sé de dónde han sacado eso para serles honesto. No sé por qué la gente tiene esa impresión", dijo en declaraciones a la revista Teen.

En otro momento también habló sobre su relación con la actriz británica Emily Atack. Harry Styles de One Direction sostuvo que tampoco entiende por qué dicen que ella es su novia si tan solo han salido dos veces.

"Yo ni siquiera le he dado un beso. Soy soltero por suerte", indicó el cantante.

Harry Styles es parte de la 'boyband' One Direction así como Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson. Todos ellos fueron convocados por el productor musical Simon Cowell, conocido por ser parte de los exitosos realities American Idol y The X Factor.

1 comentario:

  1. a los de one direction le puede gustar una niña de 13 años si o no

    ResponderEliminar