martes, 29 de mayo de 2012

Demi Lovato tiene la llave del éxito colgada a su cuello

















Demi Lovato ha pasado por el peor de los infiernos, padeciendo trastornos de bipolaridad y bulimia, pero ahora la cantante parece conocer el secreto del éxito. O mejor dicho, su llave.
Ayer la cantante de "Give your heart a break" fue captada por los fotógrafos cuando se tomaba un descanso en las audiciones de su nuevo show X-Factor. Como puedes ver en las fotos, Demi llevaba un lindo collar en forma de llave colgando del cuello, algo que bien podría interpretarse como una metáfora de su estado vital actual.

Demi completaba el conjunto con un vestido negro con cola y unas pulseras de cuero que le daban un aire duro y decidido.
Y es que Demi está afrontando esta entrega de X-Factor con mucha inteligencia, haciendo críticas constructivas de los aspirantes, al contrario que Britney Spears, que parece abonada a la polémica. Los concursantes a buen seguro agradeceran las siempre dulces y estimulantes palabras de Demi Lovato, que sabe lo que es luchar en la vida. Una llave para el éxito que sin duda le dará resultados en el futuro.
Demi Lovato ha pasado por el peor de los infiernos, trastornos de bipolaridad y bulimia, pero ahora la cantante conoce el secreto del éxito. O mejor dicho, su llave.
Y es que ayer la cantante de "Give your heart a break" fue captada por los fotógrafos cuando se tomaba un respiro en las audiciones de su nuevo show X-Factor, y como puedes ver en las fotos, llevaba uno lindo collar en forma de llave.
Demi lucía de lo más rockera con un vestido negro con cola y unas pulseras de cuero en sus muñecas que le daban un aire duro y decidido.
Sin duda se puede ver como su participación en X-Factor le está devolviendo toda la confianza en su criterio y su música, que serán muy apreciados por los aspirantes a participar en el concurso.
Sin hacer demasiado ruido, Demi Lovato se va ganando el respeto de la audiencia siendo discreta y trabajando duro para no crear escándalos como su compañera Britney Spears. Una llave para el éxito que le dará buenos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario